La SEP. Presento el calendario escolar definitivo, el cual tendrá vigencia para el ciclo 2020 – 2021 el cual se compone de 190 días de clases
- 133 Views
- Notienfoque
- 7 agosto, 2020
- El País
Formalmente se dijo que el próximo ciclo escolar iniciara formalmente el 24 del presente mes, hoy iniciara el periodo ordinario de Inscripciones y Reinscripciones para educación básica, con un periodo extraordinario hasta el 11 de septiembre para aquellos alumnos que cambien de escuela.
Del 10 al 14 de agosto se llevo a cabo la capacitación docente previo al inicio de clases, y del 17 al 21 de agosto habrá Consejo técnico Escolar para preparar el curso, ambos eventos serán en línea.
Será el 9 de julio del 2021 cuando concluya el ciclo escolar 2020 – 2021. Tendrá 6 días de asueto , las vacaciones de diciembre iniciaran el 19 de diciembre y concluirá el 10 de enero 2021 para regresar el 11 de enero.
Las vacaciones de semana santa serán del 29 de marzo al 9 de abril del 2021. Algo novedoso es de que se les dará a los profesores días libres de actividad escolar para permitirles descarga administrativa. Asimismo durante este ciclo habrá 7 Consejos Técnicos Escolares
Castellanos
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Arresta la AEI a presunto narcomenudista en posesión de marihuana
- Sentencia de cuatro años, dos meses de prisión a asaltante de cuentahabiente
- Ejercen acción penal en contra de un hombre investigado por feminicidio
- FIRMA CANAL DEL CONGRESO CONVENIO CON IMCINE Y LA CINETECA NACIONAL PARA ENRIQUECER LA PROGRAMACIÓ
- Detienen presuntos narcomenudistas; aseguran 900 gramos de cristal