Las empresas del Narco ligan a Rafa Márquez y a Julio Álvarez.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del departamento del Tesoro  de los estados Unidos, identifico al Futbolista  Rafael Márquez y al Cantante Julián Alvares, como testaferros del narcotráfico, siendo esto un problema civil no penal., también se incluyo a 9 empresas de Márquez y a 3 de Julion. Así como a mas de 20 personas y empresas, en su mayoría de Jalisco.

En el anuncio los funcionarios mostraron documentos públicos del registro de la propiedad en los que aparece el capitán de la selección de fut bol, como propietario  de empresas que antes controlaba, o en la  que son socios del presunto narcotraficante  Raúl Flores Hernández o sus hijos.

El gobierno de los EE.UU. asegura que desde hace muchos años y hasta la fecha, Márquez y Julion han colaborado con Raúl Flores para limpiar dinero  de organizaciones delictivas.

Raúl Flores tiene 2 acusaciones penales en el vecino país, por tráfico de cocaína  y lavado de dinero y es buscado en México, según la pagina de recompensas de la PGR  por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de armas de fuego y cartuchos reservados para uso exclusivo del Ejercito Armada y Fuerza Aérea, por Flores se ofrece una recompensa de 5 millones.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: