Luege Tamargo presenta su renuncia al PAN

Luege Tamargo presenta su renuncia al PAN

José Luis Luege Tamargo presentó este día su renuncia al PAN tras 32 años de militancia y ocupar cargos públicos como Legislador, quien a su Líder Ricardo Anaya de haberle cerrado las puertas para ocupar la Jefatura de Gobierno.

Ante medios de comunicación Luege señaló que Anaya es Andrés López Obrador en el PAN. Toma decisiones que no le competen.

Informo que aspiraba a la Jefatura  de Gobierno de la Ciudad de México, pero el partido le cerró las puertas y violo sus derechos para participar de manera abierta y democrática. Señaló que es imposible ver y hablar con Ricardo Anaya “Es como el Espíritu Santo” es como un dios al que no le pueden ver  y quien está siempre metido en un bunker.

Declaró que PRD y MORENA son partidos que solo promueven la corrupción y la demagogia sin buscar soluciones de fondo. Considerando como incongruentes y absurda la unión del PAN con el PRD pues viola los propios estatutos del partido. Sobre todo al no tomar en cuenta a los propios militantes que buscan y tienen aspiraciones.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.