Maestros toman gasolineras y Centros Comerciales en Chiapas

Maestros de la CNTE. Que mantienen un plantón en el Zócalo de Tuxtla Gutiérrez, tomaron este día 8 gasolineras y en algunas comenzaron a regalar el combustible a los conductores de autos particulares.

Los maestros ya estaban destinados, para cada una de las gasolineras que tomaron, al llegar se apropiaron de las bombas comenzaron a regalar el combustible, en una gasolinera los operadores cerraron las válvulas de seguridad y fue el motivo por el que los mentores encapuchados arrancaron las bombas  y destruyeron las oficinas.

La unión de gasolineras de Chiapas ya estudian cerrar todas las gasolineras  como una forma de protesta, para exigir a las autoridades seguridad y protección para abrir sus estaciones de combustible.

Para el día de mañana los maestros planean tomar las Presidencias Municipales, lugar en donde exigirán  la salida de los Policías Federales destacamentados en ese estado.

 En este 16 día del plantón en Chiapas, las cosas siguen subiendo de tono, tal y como lo habíamos dicho,  sabemos que los maestros emplearan muchas estrategias  a fin de hacerse escuchar por parte las autoridades de la SEP. Ya que ellos mencionan tener una mejor Reforma Educativa  por eso piden sentarse en una mesa de trabajo, para debatir dicha Reforma.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: