Margarita Zavala renuncia a su candidatura Independiente

La candidata Independiente Margarita Zavala renunció a su candidatura , y esta decisión será dada a conocer el día de hoy por la noche en un programa de televisión nocturno denominado Tercer Grado a las 23 horas.

Foro TV compartió un breve video en el que la misma Margarita asegura que ha decidido *Decirle  a los ciudadanos del retiro de la candidatura  de la contienda por un principio de congruencia  y honestidad política, pero también para dejar en libertad  a los que generosamente me han Ayudado*.

Fernanda Caso, representante de Zavala ante el INE confirmó también al periódico el Universal que dejará su candidatura  es una decisión valiente  y de gran arrojo.

De acuerdo el Periodista Joaquín López Doriga, la ex  primera dama no habría declinado a favor de otro candidato.

La renuncia se produce 4 días antes del segundo debate, entre los aspirantes a la Presidencia.

Castellanos

 

Padre he hijo son dueños del Grupo Gallardo  integrado por las empresas *Tracto Camiones Atlas* y desde hace 30 años esta distribuidora es la líder de la distribución de pollos y productos cárnicos en la entidad.

Señalan que entraron a la política para demostrar, como una nueva clase de servidores públicos provenientes de la iniciativa privada  puede cambiar la forma de gobernar , poniendo fin a los cacicazgos

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: