México no puede retroceder Peña Nieto

México no puede retroceder Peña Nieto

Al arrancar su último año de Gobierno, el Presidente Peña Nieto, sostuvo que México no puede detenerse, mucho menos retroceder , llamo a consolidar lo alcanzado a fin de no poner en riesgo los avances que se han alcanzado.

El mandatario desde Palacio Nacional subrayó que el año entrante México vivirá el proceso electoral mas grande de su Historia, señalando que como funcionarios públicos se actuara con estricto apego a la ley  para que las elecciones del 2018 sea una jornada democrática ejemplar.

En mensaje con motivo de su quinto aniversario del inicio de su administración señaló que desde el ámbito de su responsabilidad trabajará para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, en un clima de Libertad y certidumbre, de respeto y civilidad.

Finalizo diciendo a los servidores públicos invitados, que esta decidido a poner lo mejor de el, todo su empeño, dedicación, perseverancia , tenacidad pero sobre todo mi pasión para seguir sirviendo a México, ya que México espera esa misma entrega de cada uno de nosotros.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.