México peor que hace 5 años, solo cifras alegres. Ricardo Anaya.

México peor que hace 5 años, solo cifras alegres. Ricardo Anaya.

Solo cifras alegres, se difundieron en el Quinto Informe de Gobierno, las cuales solo quedan en el papel, ya que la inmensa mayoría de los Mexicanos gana menos que antes y vive en un estado Latente de Inseguridad, así lo señalo el Líder Nacional del Pan. Ricardo Anaya.

Sostuvo que el Gobierno Federal Priista pasara a la historia con el estancamiento económico, su rampante corrupción, la violencia asentada en todo el país, el espionaje y sus esfuerzos para nombrar a un Fiscal General a modo.

Asevero que el colmo del cinismo del Gobierno Federal Priista es su plan de impunidad transexenal, el cual consiste en garantizar ,que el próximo Fiscal General de la Nación sea un incondicional de su partido, como lo es el actual Procurador General de la Republica, a quien pretenden imponer a través de un pase automático.

Con esta acción pretenden proteger a personajes como Javier Duarte, Roberto Borge, Humberto Moreira, Cesar Duarte, entre otros Priistas que se llenaron los bolsillos  del dinero de todos los Mexicanos.

Insistió que el PAN estará del lado correcto y defenderá a toda costa que el frente de la Fiscalía quede un perfil apartidista. autónomo, con independencia, con solvencia moral y capacidad técnica, capaz de cambiar  la historia de la corrupción  que ha caracterizado a nuestro País.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.