Miroslava Breach fue asesinada por un profesional : Corral

Miroslava Breach fue asesinada por un profesional : Corral

El Gobernador Javier Corral, anunció este día que la periodista ya había recibido varias amenazas de muerte en los últimos días, por lo que su muerte podría haber sido realizada por un profesional.

En conferencia de prensa dijo que de inmediato acudió a la escena del crimen para reunirse con los hijos de la victima a quienes les prometió el esclarecimiento del crimen.

La periodista ya le había confiado de haber recibido amenazas de muerte, tras un reportaje por caso de corrupción entre servidores públicos y miembros de la delincuencia organizada, es por esa situación que pudiera tratarse  que fue organizado por un político afectado o por un narcotraficante.

El Gobernador declaró 3 días de luto por el homicidio y anunció que el caso fue turnado  a la PGR así como a una Comisión Interinstitucional para resolver el caso.

Recordemos que nuestra compañera Miroslava fue  asesinada el día de ayer hasta hoy por un  desconocido quien le dió alcance cuando se disponía dejar a su hijo en la escuela, disparándole el agresor en 8 ocasiones, para posteriormente darse a la fuga en un automóvil blanco de reciente modelo.

Castellanos

 

 

 

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.