Morena fabricó una nueva manera de elegir candidatos : Aguilar Camín

Héctor Aguilar Camín criticó la forma en que MORENA eligió a Claudia Sheinbaum, como su candidata para competir por la Jefatura  de Gobierno de la Ciudad de México, pues no se explicó en que consistió la metodología  de la encuesta interna, luego de darse a conocer anoche el resultado.

Tengo una buena impresión de Claudia me parece una mujer muy inteligente, una candidata con una trayectoria universitaria, científica, con un gran nervio político, dijo el escritor, quien además aclaró que el asunto está en cómo su partido hizo la elección.

La verdad es de que MORENA se ha inventado una cosa que no conocíamos en México, como es decir una candidatura de esta importancia en el cuarto de al lado, en el cuarto obscuro en una encuesta  que pensé que nos iban a dar mayor información  después de la elección.

El periodista señalo que era valido que antes de la elección no se diera mayor información para evitar que un tercero intentara participar en la medición, pero luego del resultado parece que ni los propios contendientes  saben cómo fue que se tomo la decisión por la hoy Candidata.

Lo que si se observo es de que el Pre Candidato Ricardo Monreal salió bastante indispuesto luego del anuncio y todo es auténticamente como una fabricación de una nueva manera  de elegir Candidatos dentro de los partidos.

Castellanos

 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: