Nacidos en Febrero y Marzo con apellido que inicie con F serán funcionarios de casilla

Los ciudadanos nacidos en Febrero y Marzo, cuyos apellidos inicien con la letra F , son los que durante las próximas semanas serán visitados por personal del INE e invitados a capacitarse para ser funcionario de casilla el 1 de julio próximo.

A fines de enero se determino mediante sorteo que febrero y marzo serian los meses de nacimiento de los ciudadanos que serán llamados a integrar las mesas directivas de las 155 mil casillas que se proyecta instalar.

En un segundo sorteo realizado hoy por el Consejo General se decidió, que entre las letras del alfabeto  la F deberá ser la letra inicial del apellido paterno de los ciudadanos seleccionados.

Con estos datos, el mes de nacimiento y la letra inicial del apellido,  se determinara quienes serán el millón 400 mil ciudadanos que serán visitados por el INE para invitarlos a capacitación y participar  en todas las mesas directivas de casilla del país.

Lorenzo Córdova Presidente del INE, dijo que el hecho de que se definan por azar es una formula de combate  a la desconfianza y blinda al proceso de probables intromisiones indebidas.

Castellanos

Tagged under: , , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: