Nadie Olvida a Yuawi, y esto opina la ciudadanía sobre los Spots de Precampaña

La agencia de análisis de opinión  y mercado de parametria realizó una investigación  durante 8 días, para conocer la opinión de los mexicanos  respecto a los Spots de los partidos, PRI PAN, Morena y Movimiento Ciudadano transmitiendo durante la etapa de Precampaña.

Según parametria se trasmitieron en 2 meses casi 18 millones de Spots, en radio y televisión , mismos tenían la intensión de convencer a los militantes de cada partido, para que brinden su apoyo a los precandidatos.

Los entrevistados coincidieron que el más sonado y que será recordado es el del Movimiento Ciudadano quien es cantado por el niño Yuawi López , que entonara la canción del Movimiento Naranja. Señalando el 95 % de los encuestados haberlo visto o escuchado en los medios de comunicación.

El segundo fue el de Ricardo Anaya en donde una voz le habla  de sus logros políticos  entre ellos el defender a México  en los Estados Unidos y Canadá.

La tercera posición es ocupada por MORENA con su Spot de *Ya sabes Quien*  y finalmente se encuentra el Spot del Candidato del PRI José Antonio Meade y una dama los cuales señalan que lo mejor está por venir.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: