Ninguna autoridad nos ha informado de investigación: Padre del Rébsamen

Ninguna autoridad nos ha informado de investigación: Padre del Rébsamen

Pidió que se le dé seguimiento a la orden de aprehensión en contra de la profesora Mónica García Villegas y negó que haya tenido comunicación con autoridades de la institución ni amenazas de cualquier tipo.

Adán Blanquel, padre de uno de los niños que perdió la vida en el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen ocasionado por el sismo del pasado 19 de septiembre, aseguró que a más de 40 días de la tragedia, las autoridades de la Procuraduría capitalina no les han informado los avances de la investigación sobre el caso.

Dijo que no han tenido noticias de la directora del colegio y lamentó que sea a través de los medios de comunicación que se enteren de lo que ocurre con el caso.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga, el padre de familia lamentó las versiones que circulan en el sentido de que la profesora pagó a su abogado 400 mil pesos y se fugó.

Pidió que se le dé seguimiento a la orden de aprehensión en contra de la profesora Mónica García Villegas y negó que haya tenido comunicación con autoridades de la institución ni amenazas de cualquier tipo

Fuente: radioformula.com.mx

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.