No hay evidencia de que con Calderón subió la Violencia: Margarita Zavala

La Candidata independiente Margarita Zavala, habló este día con Loret de Mola, sobre sus planes y visión que tiene para México.

Sobre su esposo el Ex Presidente Felipe Calderón, dijo que está segura de que sus acciones como Mandatario fueron las correctas, y que no existe ninguna evidencia  que señale que la estrategia contra el crimen organizado  en su administración, influyera en el incremento de la violencia.

La Candidata dijo que la participación de su esposo  en su proyecto es de gran fortaleza y que bueno que podrá apoyarla  en su camino hacia las elecciones.

Respecto al incidente de haberse negado tomar una selfie con una pareja de mujeres homosexuales, señaló que se debió a una confusión ya que creyó que intentaban hacerle una entrevista. Señaló que ella es católica y tiene valores cristianos y que para ella el matrimonio es entre hombre y  mujer y respeta el derecho de vivir con quien se quiera, Comentó.

Acerca de la legalización de la mariguana se dijo por completo en pro de su uso con fines médicos  y científicos.

Zavala negó que en un futuro declinara a favor de algún otro candidato independiente, asegurando que estará abierta a mantener un dialogo democrático y exigirá condiciones *Parejas* al INE para la contienda electoral de este año.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: