Nombran nuevo titular de Protección Civil del Estado Zona Norte

Nombran nuevo titular de Protección Civil del Estado Zona Norte

En conferencia de prensa, Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, dio a conocer al nuevo Coordinador de Protección Civil del Estado Zona Norte, Raúl Bulmaro Márquez González.

El nuevo titular de la dependencia estatal, sustituye a Jorge Alfredo García Acosta que anunció su retiro del puesto para ocupar otras tareas en el sector privado.

Entre su experiencia en el sector gubernamental Márquez González, destaca el haber sido Director de Desarrollo Social durante la administración municipal de 1995 a 1998, diputado al Congreso del Estado en la LIX legislatura.

El funcionario dijo que actualmente trabaja en hacer un diagnostico de la dependencia, al tiempo que trabaja coordinadamente con la JMAS en atender la contingencia generada por las lluvias del fin de semana.

Agregó que viene con toda la disposición de hacer las cosas de la mejor manera posible, buscando siempre ser preventivo ante cualquier contingencia, siempre buscando proteger a la población.

En la conferencia de prensa donde se dio a conocer el nombramiento del licenciado Márquez González, también estuvieron presentes Enrique Torres Valadez, Director de Comunicación Social del Estado Zona Norte; Gabriel Estrada, integrante del equipo de Protección Civil del Estado Zona Norte, así como Raúl Luévano, encargado del área de mantenimiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Comunicación Social del Gobierno del Estado

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.