Nuño ofrece a la UNAM respaldo de la SEP en investigación por narcomenudeo

Nuño ofrece a la UNAM respaldo de la SEP en investigación por narcomenudeo

Sobre las versiones de que en la Universidad Nacional Autónoma de México existen bandas de narcomenudeo, y sobre un desvío de becas por 150 mil millones de pesos en la Universidad de San Luis Potosí, Aurelio Nuño confió en que en ambos casos las autoridades responsables investiguen y actúen.

 El titular de la Secretaría de Educación Pública afirmó que siempre tendrán el respaldo de la SEP para actuar contra cualquier acto de corrupción y desviación de recursos.

“Son universidades autónomas, en donde ellos son la autoridad responsable y que actúen en función de ello. Siempre van a tener el respaldo de la SEP para actuar en contra de cualquier acto de corrupción, de desviación, de irregularidad”, declaró durante su visita a la escuela República Dominicana, en la colonia Morelos Ampliación en el Barrio de Tepito.

La administración central de la institución ha trabajado para combatir a narcomenudistas, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades responsables en el país y en la ciudad.

 A finales de junio refirieron que de enero a la fecha han sido detenidos 13 sujetos presuntamente relacionados con la venta de drogas.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.