Padres de Normalistas bloquean la autopista del Sol

Padres de Normalistas bloquean la autopista del Sol

Padres de los normalistas, estudiantes y organizaciones sociales marcharon por la autopista del sol México- Acapulco., en el Municipio de Chilpancingo como parte de su lucha, para exigir justicia  después de  cumplirse 19 meses de desaparición de los normalistas.

Fueron más de 200  personas que avanzaron por la autopista   del sol, para pedir que los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, de la Comisión Interamericana  de derechos Humanos, permanezca en México, a fin de seguir las investigaciones del caso Iguala.

Melitón Ortega, Padre de uno de los desaparecidos, señalo que los informes de este grupo, aporta más líneas de investigación,  dando más esperanzas a los padres para seguir luchando a fin de seguir luchando por saber el paradero de sus hijos.

Fue a las 18.10 hrs, cuando la Policía Federal  informo que la circulación había sido reabierta.

Una vez más se muestra el dolor de los padres de los normalistas, y  se hace presente, al protestar la salida del país del grupo de expertos los cuales desde su llegada  han encontrado nuevas líneas de investigación, para saber  la verdad  sobre el destino  de los jóvenes desaparecidos.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.