Peña Nieto celebra cumpleaños 51 con actividades en el Estado de México.

Este jueves el presidente Peña Nieto visitara su natal Estado de México, donde grabara spots para su Quinto Informe de Gobierno, e reinauguración del estadio de Fut Bol * Nemesio Diez*  casa del equipo profesional de balompié  Deportivo Toluca FC.

La Presidencia de la Republica no tenía previsto que el mandatario realizara este día actividades públicas, pero ayer al filo de las 22.00 hrs. Se anuncio el evento en donde el mandatario visitara la Nueva Bombonera de la capital Mexiquense.  Cabe mencionar que algunos noticieros deportivos han dicho que el Presidente no estará en la reinauguración del estadio  del Club Toluca.

El Presidente ha celebrado todos sus cumpleaños trabajando en visitas al Estado de México, el año pasado visito Ocoyoacac, lugar en donde dijo que será feliz en la medida en que México sea Feliz y que su mayor felicidad es la felicidad de todo un país.

Recordemos que un par de días antes  Peña Nieto  había pedido perdón por segunda ocasión, por el caso de la llamada *Casa Blanca*

Desde muy temprana hora, Legisladores Gobernadores e Integrantes del Gabinete lo han felicitado por Twitter.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: