Peña Nieto condena ataque a helicóptero Presidencial

Peña Nieto condena ataque a helicóptero Presidencial

El Presidente Peña Nieto condenó enérgicamente el ataque  de Integrantes del CNTE, a helicópteros de Presidencia en Oaxaca, en donde una aeronave resulto afectada.

Dentro del marco de la XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, el titular del Ejecutivo reprobó este acto de violencia que puso en riesgo a integrantes de las fuerzas armadas  y de la prensa que iban a bordo.

La visita del Presidente Peña Nieto, a la capital Oaxaqueña se vio empañada  por el aterrizaje de emergencia de uno de los helicópteros  que acompañaban al mandatario a causa de un proyectil lanzado por manifestantes de la CNTE.

La ultima aeronave en aterrizar en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca , al hacerlo recibió un proyectil que impacto en la cabina de la ultima aeronave provocando la ruptura del parabrisas.

Como medida de seguridad los pilotos se elevaron de nuevo para buscar un lugar seguro de aterrizaje.

En su mensaje el Presidente condeno enérgicamente este acto de violencia que puso en riesgo a integrantes de las Fuerzas Armadas y de la prensa que iban a bordo. Además agradeció la presencia de la prensa y empresarios que a pesar de los bloqueos magisteriales atendieron el evento.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.