Periodistas de Michoacan protestan en la PGR y Camaras por desaparición de Salvador Adame

Periodistas de Michoacan protestan en la PGR y Camaras por desaparición de Salvador Adame

Periodistas Michoacanos Protestaron en las Instalaciones de la PGR de la Ciudad de México, para exigir la aparición con vida del comunicador  Salvador Adame.

Representantes e integrantes de los medios Nacionales e Internacionales  se acercaron al contingente de periodistas para saber la problemática que aqueja al gremio, denuncia que de igual manera la llevaron también al Senado y a la Cámara de Diputados.

Fue después de las 10.00 de la mañana cuando el grupo arribo a las inmediaciones de la PGR para presentar un exhorto  a las autoridades federales para que tomen con seriedad la desaparición del Director del canal 6 de Múgica, Salvador Adame. Quien fue levantado por un comando armado en Nueva Italia Mich. Sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de su condición y paradero.

Los periodistas Michoacanos pidieron la intervención de la Federación en el Caso por las inconsistencias  de las autoridades estatales que están más preocupadas por investigar la vida privada del periodista que en localizarlo.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.