Perredistas se rebelan contra Frente Amplio  y expresan apoyo a AMLO

Las expresiones vertidas por la Dirigencia del PRD, en los últimos meses, han causado divisiones al interior del partido, por tal motivo, el Secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo  Regional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Carlos Sotelo García y otros militantes, anunciaron su apoyo a la Candidatura de López Obrador  como candidato de las izquierdas  de cara a las Elecciones del 2018.

Sotelo detallo  que apoyaran a AMLO y que ganaran las elecciones del 2018, para lo cual convocaron a los integrantes de su partido, para construir comités amplios  de apoyo a Obrador  en todas las entidades del país y así obtener un gran número de simpatizantes.

Algunos militantes del PRD, han declarado que el Frente Amplio pretende postular un candidato del PAN  a cambio de las *Ganancias Marginales* para el PRD.

Se señalo que esto no significa que renuncien al PRD y que no les preocupa las posibles sanciones que ese Instituto Político pueda Ejercer sobre ellos  ya que acuso que el frente amplio viene de una dirigencia * Que actúa  de manera equivocada e Impune*

Leonel Godoy califica al Frente Amplio como una *Farsa* cuando se dijo que se trataba de un modelo de coalición. Por su parte Pedro Gómez  aseguro que este tipo de posturas  son una *Ridiculez Política*  causada por el deterioro y una profunda crisis  que ha hecho que el PRD, no tenga dirección. Lo que quiero es que el PRD no abandone  la Izquierda  y lo que plantean con el Frente Amplio  es abandonar a la Izquierda.

Insistiendo que el PRD  y la Izquierda no tienen a otro candidato más que a López Obrador. Por lo que llamo  a todas las izquierdas para que apoyen al Tabasqueño.

Castellanos

 

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: