Piden que se retire el Título Universitario a Peña Nieto

Guillermo Luna quien se identifico como egresado de la Universidad Panamericana, inicio una petición en la plataforma Change. Org. Para solicitar que esa Institución le retire el Titulo de Derecho al Presidente, tras los señalamientos de plagio en su tesis.

El ex alumno, indico que una Universidad tan prestigiosa como lo es la Panamericana, no merece este tipo de exposiciones en los diferentes medios , ya que genera que muchos equivocadamente la tachen de una Universidad Barca, Fácil, vendida y a nosotros sus alumnos como gente sin preparación, tramposa y floja, así lo apunta el ex alumno.

Considero el ex alumno  que la Universidad después de corroborar la prueba presentada en el reportaje, le retire al Presidente su titulo, ya que no lo merece, nosotros como alumnos no merecemos que él, sin esfuerzos, ni ética, cuente con un titulo con el mismo valor al nuestro.

Esta petición ha alcanzado en 24 horas, mas de 70 mil firmas de apoyo, la Institución Educativa anuncio que revisará las acusaciones de plagio reveladas por el equipo de Aristegui Noticias.

Enrique Krause  confirma el plagio en la tesis de Peña Nieto, ya que al ser uno de los autores citados en la bibliografía de la tesis del mandatario, confirmó  que parte e su obra *Plutarco Elías Calles, Reformar desde el Origen* aparece sin citar en dicho documento. Indicando que ha revisado someramente la tesis del Presidente, de conformidad con los señalamientos de plagio, que se desprenden del reportaje de Aristegui, observando que se trata de un trabajo hecho con irresponsabilidad académica.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: