Policías Federales se manifiestan en la Ciudad de México

Policías Federales se manifiestan en la Ciudad de México

Un contingente no muy numeroso de policías federales, marcho para reclamar una serie de despidos que consideran ellos injustificables en su corporación.

La Marcha llego hasta inmediaciones de la Secretaria de Gobernación, donde fue colocada una valla para impedir su paso. Los policías salieron del Ángel de la Independencia  y avanzaron sobre  los carriles centrales de Reforma, hasta Bucareli.

Se tenía previsto que los manifestantes permanecieran en el lugar  hasta que entregaran un documento a las autoridades de Gobernación a fin  de exponer sus demandas.

El manifestarse los policías federales, nos da indicios de que en esa institución, al momento existe un mal manejo de personal, ya que por lo que vemos las inconformidades que manifiestan han rebasado a los mandos, los cuales no han podido controlarlos, motivo por el cual han salido a manifestarse a las calles, ante tal situación , se considera conveniente que la Secretaría de Gobernación investigue el caso , ya que da mal aspecto que los guardianes de la seguridad  ciudadana, se manifiesten públicamente por actos que ellos consideran irregulares.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.