Que hizo el presunto culpable de Mara antes de Matarla

Que hizo el presunto culpable de Mara antes de Matarla

Sin lugar cualquier duda la muerte de Mara Fernanda en Puebla ha consternado a todo México, ya que la joven de 19 años  fue atacada sexualmente y posteriormente asesinada  presuntamente por el conductor de Cabyfy.

Mara fue reportada como desaparecida  el pasado 8 de septiembre y hallada muerta una semana después. La joven había acudido a un bar con sus amigos a divertirse, fue la última vez que se le vio bailar sonreír  y divertirse.

Cerca de las 05.03 h. del 8 de septiembre la joven decidió irse sola a su cas por lo que solicito un auto de alquiler a través de Cabify para trasladarse de forma segura  hasta su casa

Una vez que abordo el vehículo y al ver sus familiares que no llegaba, presentaron una denuncia por su desaparición pero lamentablemente una semana después la joven fue encontrada sin vida.

El 9 de septiembre el conductor se presento a declarar a la fiscalía y dijo que mara se bajo metros antes de su domicilio, el día 12 de septiembre de nueva cuenta se presento el conductor a declarar y ahora las autoridades con videos y datos sobre la investigación observo que el conductor mentía por lo que ordeno su detención cabe mencionar que mediante el análisis de su teléfonos se confronto que estuvieron en un mismo lugar ambos y de las 0647 a las 0815 h del viernes 8 de septiembre permanecieron en la habitación del motel del Sur

Fue hasta el viernes 15 de septiembre cuando es encontrado el cuerpo en un paraje solitario envuelto en una sábana blanca  con el logotipo del Motel del Sur, y fue el día de ayer en que el cuerpo fue sepultado en la Ciudad de Jalapa Veracruz, causando gran indignación entre los presentes , por lo que también cabe resaltar que se llevaron diversas manifestaciones en distintos estados de la república , para exigir a las autoridades justicia  por la muerte de esta Jovencita. Destacándose la marcha de la Ciudad de México en donde puras mujeres participaron en el evento, exigiendo el esclarecimiento de este feminicidio y clamando justicia hacia el responsable.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.