Rafael y Julion desconocían mis actividades: Raúl Flores a DEA.

Raúl Flores aclaró a agentes de la DEA, que lo visitaron  en el reclusorio Sur y que hoy fue ingresado al penal del Altiplano, señaló su amistad  y negocios con el futbolista y el cantante, a quienes señalo que no conocían de sus actividades Criminales.

Durante sus encuentros con los agentes el Capo, nunca identificó al futbolista o al Cantante Julio Alvarez como prestanombres de su red de narcotráfico la cual fue señalada este miércoles  por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Flores Hernández aclaro que sus socios desconocían las actividades criminales que desarrollaban, mientras que con el cantante  las relaciones las mantenía a través de sus contadores, los cuales también desconocían que su socio era narcotraficante.

Rafa Márquez voluntariamente ya declaro ante PGR, en donde ratifico no conocer ni tener ningún vinculo con Raúl Flores, por su parte Julion esta tarde se reunió con periodistas  en donde les señaló que él es una persona limpia y que está dispuesto a acudir en donde sea citado a fin de declarar  ya que no tiene nada que ver con la persona que los señala.

Castellanos

Tagged under:

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: