Rancho de alcalde Álvaro Obregón Michoacán sirvió para reunión de narcotraficantes

Desde 2008 las autoridades federales , han vigilado un rancho propiedad del alcalde de Álvaro Obregón Mich.  Luego de que se dio a conocer que en el se reunieron los principales narcotraficantes de nuestro País.

De acuerdo con las investigaciones, la reunión se llevo a cabo tras una invitación de Jesús Méndez Vargas y Nazario Moreno González, quien en ese entonces fungían como líderes de *La Familia Michoacana*.

Al Rancho Santa Fe. Propiedad del alcalde  Juan Carlos Arreygue  Núñez, acudieron representantes de los diferentes carteles, siendo los Zetas los que rechazaron la invitación, dada su rivalidad  con las organizaciones  de Tamaulipas Michoacán y Sinaloa.

El predio se ubica a tres kilómetros del aeropuerto internacional, Francisco Mujica, el ayuntamiento de Álvaro Obregón se encuentra en el ojo del Huracán tras el asesinato de 10 personas que fueron encontradas calcinadas, lo que provoco que 35 policías Municipales fueron separados de su cargo para ser investigados y evaluados en Morelia.

Por su parte el Edil de ese Municipio ha sido recluido en el Centro de Rehabilitación Social David Franco Rodríguez, junto con 4 mandos policiales.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: