Reforma energética beneficia a sector privado

Reforma energética beneficia a sector privado

El director ejecutivo de Sierra Oil & Gas, Iván Sandrea, aseguró que con la reforma se ha podido explotar de mejor manera los recursos que tiene México 

Monterrey.- La reforma energética en México ha permitido que empresas privadas puedan establecerse e invertir en el país.

El director ejecutivo de Sierra Oil & Gas, Iván Sandrea, aseguró que con la reforma se ha podido explotar de mejor manera los recursos que México tiene, lo que representa un beneficio económico para el país.

México ha hecho en poco tiempo una de las transformaciones más exitosas y prometedoras de un modelo energético nacional a escala mundial”, comentó.

Con la reforma, Sierra Oil & Gas logró convertirse en la primer empresa privada en descubrir un pozo exploratorio denominado Zama, con un tanque de 2 mil 200 millones de barriles, que se convertirá en el diez por ciento de la producción de México en cinco años.

La conferencia se realizó en el auditorio Jorge Carpizo McGregor de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuente periodicoabc

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.