Rescatan a 5 víctimas del secuestro masivo en Guerrero

Rescatan a 5 víctimas del secuestro masivo en Guerrero

12 personas secuestradas hace 2 semanas en el Estado de Guerrero,  el día de ayer fueron rescatadas 5 y el resto fueron  liberadas por sus plagiarios días atrás.

El secuestro masivo ocurrió el 17 de noviembre en la comunidad de San Jerónimo del Municipio de Ajuchitan del Progreso, siendo perpetrado  por un grupo de unas 30 personas que irrumpió en ese poblado.

Los 5 hombres rescatados sanos y salvos, declararon ante las autoridades que la Banda criminal de los Tequileros,  sus presuntos captores ya no tienen a ninguna persona secuestrada.

Las autoridades desplegaron un operativo integrado por casi un centenar de uniformados, que encontraron a los secuestradores en el cerro de la Gavia, del Municipio de San José Totolapan,  sin dar más información concluyo lo informado.

Los Tequileros son los sicarios del Cartel de Guerreros Unidos, al que se le atribuyen extorsiones  y amenazas contra Presidentes Municipales de la Región llamada como Tierra Caliente.

El Cartel Guerreros Unidos también está acusado de la desaparición de los 43 normalistas, las autoridades han reconocido que en los últimos meses grupos del crimen organizado han efectuado varios secuestros en esa región la cual es zona de cultivo de marihuana y goma de opio.

Castellanps

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.