Suman 11 peregrinos muertos en choque en la México – Puebla

El número de víctimas mortales por un accidente de peregrinos  se elevo a 11 así lo reportaron fuentes policiales.

Tres personas mas fallecieron en el trayecto y en hospitales de la zona. Por lo que se sumaron a los 8 peregrinos perecieron en el accidente ocurrido en la autopista Puebla- México.

2 de los muertos eran menores de edad,  los peregrinos eran originarios de Huejotzingo, Puebla, y  se dirigían a la Ciudad de México, a rendir tributo a la Virgen de Guadalupe.

Los informes indican que el incidente ocurrió la madrugada de este día en la autopista en mención, los peregrinos viajaban en una camioneta que fue impactada por otra unidad de carga que transportaba fruta.

La Arquidiócesis  de Puebla lamentó el accidente que sufrieron los peregrinos.a través de un comunicado el cual dice. *Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de los peregrinos  que fallecieron  y le pedimos a dios el consuelo para sus familiares y amigos., haciendo un llamado el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza a los peregrinos a fin de que extremen sus precauciones en sus trayectos a los diferentes santuarios  Guadalupanos  y Marianos, observando todas las observaciones dadas por Protección Civil.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: