Suman 4 muertos por motín en penal de Ciudad Victoria

Suman 4 muertos por motín en penal de Ciudad Victoria

El gobierno estatal informó que como resultado del motín que se registró el día de ayer en el penal de Ciudad victoria  ya hay cuatro muertos  y podrían incrementarse estos ya que existen 6 personas lesionadas.

Según informes , la violencia en el interior del Centro  de ejecución de sanciones de Ciudad Victoria Tamaulipas, comenzó a las 16.15 horas, se señala que comenzaron a esa hora los disparos de armas de fuego y posteriormente se observo gran movilización de todas las corporaciones policiales y de emergencia.

En el exterior  del penal se colocaron más de 10 ambulancias de la cruz roja así como de protección civil, patrullas de la policía federal  de la SEDENA y de la fuerza Tamaulipas.

Siendo las 18.30 horas la vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que habían fallecido 2 policías Estatales en un hospital al que fueron trasladados de emergencia y al menos uno más esta grave.

Decenas de mujeres y algunos hombres, afuera del penal hacían una serie de reclamos , exigiendo la presencia del Director de la cárcel para que este informara la situación de los reos.

A las 19.00 hrs. La balacera aumento en el interior del penal, lo que originó que los familiares y periodistas tuvieran que cubrirse en una barda de al menos un metro de altura.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.