Suspenden clases en Reynosa luego de enfrentamientos

Suspenden clases en Reynosa luego de enfrentamientos

Luego de los enfrentamientos suscitados anoche en Reynosa  Tamaulipas, instituciones educativas suspendieron, las clases de este miércoles con la finalidad de no exponer a los alumnos.

Sin embargo algunos plantes si abrieron sus puertas pero la asistencia fue mínima,  señalando a los padres de familia quienes prefirieron que se quedaran en casa por el temor de la presencia de nuevos enfrentamientos.

El Instituto tecnológico  y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, decidieron suspender las clases, informando a través de redes sociales  y pidieron al estudiantado evitar salir de sus hogares.

Por su parte las Autoridades del municipio de Reynosa  activo el semáforo rojo por una situación de riesgo en la colonia Villa Florida  y Vista Hermosa, recomendándoles a los ciudadanos resguardarse en un lugar seguro y evitar circular por la zona.

Durante la noche y madrugada de este día, se recibió el reporte de el establecimiento de 10 bloqueos, los cuales fueron retirados por elementos de las fuerzas Armadas, pero durante los operativos personal militar fue agredido por individuos que viajaban a bordo de camionetas.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.