Transportistas de la CTM y Libertad, protestan contra la Organización 14 de junio

Ahora fueron los transportistas de la CTM. Y Libertad, quienes se reunieron en 3 puntos de Oaxaca, a fin de protestar contra la Organización 14 de junio.

De acuerdo a la versión de la policía Municipal, la cual señalo que al auxiliar a un taxista el les indico que fue asaltado y golpeado por sujetos tipo Cholo, de la organización 14 de junio, los cuales además le estrellaron su parabrisas y lo despojaron de sus pertenencias. Por tal motivo transportistas cerraron el paso de vehículos en ese lugar.

Por otro lado transportistas de la CTM así como del sindicato la Libertad, atravesaron 2 autobuses de la línea Choferes del sur y un camión de carga, en un enfrentamiento contra camioneros del frente popular 14 de junio.

El tercer punto bloqueado, fue atrás de de la Universidad Regional del Sureste donde se llevo a cabo un enfrentamiento, en el cual se escucharon detonaciones en el Campamento del Frente popular Revolucionario de Oaxaca., por lo que en el lugar denominado Crucero de Vigueras, los transportistas tomaron dicho crucero , lugar en donde quemaron llantas e instalaron barricadas.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: