Vinculan a proceso a tía de estudiante  desaparecido en Jalisco

Edna Judith, tía de Salomón Aceves Gastelum, estudiante de cine desaparecido junto con 2 de sus compañeros a manos de un comando en Tonalá, fue vinculada a proceso  por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lenocinio.

Un juez penal, decreto una medida cautelar de prisión preventiva de hasta 6 meses mientras se desahogan pruebas en el juicio penal que inicia.

Se sabe que Edna regenteaba varias estéticas masculinas donde mujeres jóvenes ejercían la prostitución, hasta el momento su defensa no se ha pronunciado respecto a un amparo o una apelación.

Roberto López Secretario General de Gobierno en Jalisco informó que esta semana podría haber novedades en la investigación de la desaparición de los alumnos de cine Salomón, Daniel y Marcos ocurrido el pasado 19 de marzo en Tonalá Jalisco.

Cabe mencionar que el Gobierno de ese estado ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos  a cambio de información sobre el paradero de los 3 estudiantes  de la Universidad de medios audiovisuales.

Castellanos

Tagged under:

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: