Yunes pide a la PGR que lo llamen a declarar en contra de Duarte.

Miguel Ángel  Yunes, Gobernador de Veracruz, informo que el pasado miércoles el Fiscal General  del estado explico, que no se trata de un amparo el otorgado a Javier Duarte  sino una suspensión provisional, que podría ser definitiva ,contra una de las ordenes de aprehensión contra el ex mandatario.

Yunes explicó que esto no se puede ejecutar porque el ex gobernador está en un penal sujeto a un procedimiento  de tipo Federal , pero de ninguna manera le ha concedido el amparo , ni a dejado sin efecto las ordenes de aprehensión, con las que cuenta Duarte.

El actual Gobernador de Veracruz aseguró que el juez tendrá que vincular  a Duarte a proceso, *No tengo ninguna Duda* hay elementos más que suficientes para acreditarlo, además el juez cuenta con suficientes elementos para proceder y se dé realmente una inconsecuencia, seria quebrantar el orden jurídico totalmente, si el juez determina no vincular a proceso, comento Yunes Linares.

Miguel Ángel  Yunes, Gobernador de Veracruz, informo que el pasado miércoles el Fiscal General  del estado explico, que no se trata de un amparo el otorgado a Javier duarte  sino una suspensión provisional, que podría ser definitiva ,contra una de las ordenes de aprehensión contra el ex mandatario.

Yunes explico que esto no se puede ejecutar porque el ex gobernador está en un penal sujeto a un procedimiento  de tipo Federal , pero de ninguna manera le ha concedido el amparo , ni a dejado sin efecto las ordenes de aprehensión, con las que cuenta Duarte.

El actual Gobernador de Veracruz aseguro que el juez tendrá que vincular  a Duarte a proceso, *No tengo ninguna Duda* hay elementos más que suficientes para acreditarlo, además el juez cuenta con suficientes elementos para proceder y se dé realmente una inconsecuencia, seria quebrantar el orden jurídico totalmente, si el juez determina no vincular a proceso, comento Yunes Linares.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: