Menu principal

EU Realiza sesión de emergencia tras lanzamiento de misil norcorea

Miembros del equipo de Seguridad Nacional y Diplomacia del Presidente Trump, celebran una sesión de emergencia en la Casa Blanca, a raíz de la nueva prueba de un misil balístico lanzado por Corea del Norte.

Funcionarios dijeron a la cadena CNN que expertos militares técnicos están revisando y recolectando toda la información disponible, incluidos datos de inteligencia para verificar el lanzamiento de un misil Balístico Intercontinental.

Las declaraciones de Corea del Norte  están siendo tomadas con seriedad, así lo expreso un funcionario. y en caso de verificarse el lanzamiento de un misil intercontinental, el Presidente podría aprobar potencialmente una *Respuesta Moderada*

Desde anoche el Presidente Trump, deploro el lanzamiento del misil *Este tipo no tiene una mejor cosa que hacer, escribió en su cuenta de Twitter-

Por su parte Corea del norte reporto este martes que ha probado con éxito su primer misil balístico Internacional. Que tendría una capacidad superior a la estimada por los EE.UU. y con la que podría alcanzar cualquier punto de la geografía del planeta. El misil es llamado Hwasong-14 y estuvo bajo la observación del líder Norcoreano Kim Jong- Un. así lo expreso la televisión estatal en un informe especial.

Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: