Menu principal

EU y Corea del Sur responden a Pyongyang con lanzamientos de misiles

Este miércoles estos paises, dispararon misiles, que simularon un ataque de precisión contra la dirigencia Norcoreana, en respuesta al misil balístico que el día de ayer fue lanzado por Corea del Norte.

Washington advirtió que no tolerara que el país comunista se dote de un arsenal nuclear.

Se supo que expertos estadounidenses estimaron que el proyectil lanzado por Norcoreana, podría alcanzar Alaska incluso penetrar más adentro del territorio Norteamericano, pero hay amplio escepticismo ante la aseveración de Corea del Norte de que el misil es capaz de apuntar a cualquier parte del mundo.

Cabe mencionar que Kim Jong Un declaro que el misil Hwasong-14 fue un *Regalo a los bastardos estadounidenses por el *Día de la Independencia Norteamericana* celebrado el día de ayer.

Trump a puesto sus apuestas en China y pidió a Pekín, principal aleado de Corea del Norte acabar con esta tontería de una vez por todas.

Por su parte Rusia y China, emitieron un comunicado conjunto, llamando a reducir las tensiones entre Washington y Pyongyang, estos mismos paises, también instaron a Corea del Norte a instaurar una moratoria sobre sus pruebas nucleares y lanzamiento de misiles.

Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: