Flamazo, cables derribados y corto circuito, fueron servicios asistidos por Bomberos
Martes 7 de julio de 2020.- Los elementos del Departamento de Bomberos atendieron durante el día tres servicios que consistieron en un flamazo, un corto circuito y cables derribados.
El primero incidente se registró en la calle Río Álamo, de la colonia Las Arcadas, lugar al que se acercaron los bomberos ya que el flamazo se presentó en un cuarto de lavado de un domicilio, en el que resultó lesionado un menor de 16 años de edad.
De acuerdo con los reportes, el menor sufrió quemaduras de tercer grado, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Más tarde se alertaba de unos cables derribados en las calles Melquíades Alanís y Miguel Cabrera, de la colonia Universidad.
Los elementos arribaron al sitio y localizaron sobre la vía pública los cables, por lo cual los sujetaron sobre un poste de madera.
Así mismo atendieron un corto circuito en un poste de concreto que sostenía cables secundarios de la Comisión Federal de Electricidad. Éste se localizó en la calle Pagro, de la colonia Puerto Anapra.