Guardia Nacional pone a disposición a 17 elementos tras ataque en Presa
La Guardia Nacional puso a disposición de la Fiscalía de Chihuahua a 17 elementos los cuales son investigados por el enfrentamiento en el que murió, Jessica Silva y su esposo Jaime Torres resultó herido, esto después de que el matrimonio, que participó en la toma de la presa la Boquilla, presuntamente fuera asesinada a tiros a bordo de su camioneta cuando regresaban a Meoqui.
De acuerdo con las versiones ellos fueron seguidos por 4 patrullas de la Guardia Nacional, inconformes encabezados por el alcalde de Delicias Eliseo Campean bloquearon el paso al 66 Batallón de Delicias para rechazar la actuación de la Guardia Nacional.
Fue un integrante de esa unidad quien informó a los inconformes que la investigación oficial la realizará la Fiscalía de Chihuahua que la Guardia Nacional coadyuvará en todo el proceso, para que los hechos esclarezcan conforme a la ley.
El Gobernador Javier Corral, precisó que tras el ataque la mujer murió, mientras el hombre resultó gravemente herido y su condición es delicada. Asegurando que la pareja fue agredida por la Guardia Nacional y exigió a la FGR, que asuma su responsabilidad de investigar los hechos.
Castellanos