Ante sanciones, Corea del Norte  promete represalias  mayores contra Estados Unidos.

Corea del Norte condeno las nuevas sanciones adoptadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en su contra, por los lanzamientos de sus misiles balísticos  y prometió represalias mucho más mayores contra Estados Unidos.

En una declaración publicada por la Central de Noticias  de Corea, se indico que ese país esta dispuesto a utilizar cualquier medio si los EE.UU. no renuncia a sus jugarretas  contra Pyongyang.

Se indico que Corea del Norte está listo para tomar represalias, con acciones mucho mayores para que EE.UU.: pague el precio por sus crímenes contra nuestro país y pueblo, prometiendo firmes medidas de justicia , incluidos medios definitivos si el país de las Barras y las Estrellas no abandonan sus actos de represión en su contra.

Cabe señalar que Corea del Norte ha reiterado que no abandonaran sus armas nucleares y prometió mantener su política  de doble vía de desarrollo de armamento nuclear y económico.

L a reacción Nor Coreana se da en medio de un foro  de seguridad Asiática, que se celebra este lunes en Manila con la participación de  de los cancilleres de los 27 paises, entre ellos Estados Unidos, Corea del Sur y Japón los cuales prometieron aplicar plenamente  las nuevas sanciones contra Pyongyang.

Castellanos

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: