Ataque armado deja 5 muertos en Guatemala

Entre las víctimas se encuentra un guardia penitenciario, en el ataque registrado este día, en el centro histórico de la Capital Guatemalteca, dejando además a 3 personas heridas.

El ataque ocurrió, frente a la Unidad Nacional de Atención al Enfermo Renal Crónico, lugar al que guardias penitenciarios, llevaron a un líder pandillero para que recibiera atención medica.

De las primeras investigaciones se desprende, que ocupantes de un vehículo dispararon al grupo que se encontraba en las afueras de una venta de abarrotes causándole la muerte a 4 personas entre ellas  un guardia, la otra persona que resulto herida, falleció en el Hospital General de ese lugar.

Las autoridades han condenado este acto y hasta el momento ya han identificado 53 indicios balísticos, recolectados en el lugar de los hechos, además la policía nacional encontró el vehículo empleado por los delincuentes abandonado, cerca del lugar del incidente, en el cual encontraron un fusil y un chaleco antibala.

Guatemala es considerado uno de los paises más violentos de América Latina, en donde a diario se cometen 15 asesinatos la mayoría de estos con armas de fuego.

Castellanos

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: