Autoridades Árabes ejecutan a un Saudí por violar a varios menores

Autoridades  Árabes ejecutan a un Saudí por violar a varios menores

Las autoridades de Arabia saudita, ejecutaron este día a un ciudadano Saudí. Por haber sido culpable de secuestrar y violar a varios menores, así lo dió a conocer en un comunicado.

Mohamed Bin Yamaan. El condenado reconoció haber raptado a menores de manera continua, indicando que 2 de los secuestrados eran niñas el resto niños, los violaba y posteriormente los abandonaba lejos de su casa.

El sujeto declaró que drogaba a sus víctimas e hirió a 2 de ellas. Por tal motivo el tribunal consideró al ejecutado como culpable y merecedor de la pena capital. Ya que sus acciones *Son una amenaza para la Seguridad*, ya que tenia la criminalidad arraigada en su interior.

La mayoría de las ejecuciones en Arabia son mediante la decapitación con sable,  se aplica esta pena generalmente a los culpables de asesinato, narcotráfico, hechicería y otros.

Organizaciones de derechos Humanos, denuncio que desde que llego el monarca Salman Bin Abdelaziz, en enero 2015, se han disparado las ejecuciones, que pasaron de 88 en 2014 a 158 en 2015 y a 153 en 2016.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.