Casa Blanca prepara nueva propuesta de Ley Migratoria

Casa Blanca prepara nueva propuesta de Ley Migratoria

La Casa Blanca señaló este día que está preparando una nueva propuesta de Ley sobre Inmigración, aunque no dió detalles sobre su contenido.

El mensaje llegó después de que el Presidente Estadounidense declarara en Twitter que el Programa DACA. Esta muerto y que no planea llegar a mas acuerdos con los Demócratas para remplazarlo por una solución permanente.

Una fuente no quiso dar más detalles sobre el contenido de la propuesta legislativa en la que trabaja el Gobierno de Trump, aunque insinuó que podría contener los puntos que la Casa Blanca enumero en octubre pasando como prioritario en cualquier forma migratoria.

Trump aseguró este domingo que no habrá más acuerdos sobre DACA con el Congreso, después de meses de choques entre la Casa Blanca y la oposición Demócrata.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que DACA es un imán para los inmigrantes indocumentados que tratan de ingresar ahora en Estados Unidos, porque genera en ellos la impresión de que el Gobierno estadounidenses es Indulgente.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.