Confirman un muerto y 8 hospitalizados en atropello en Londres

Confirman un muerto y 8 hospitalizados en atropello en Londres

La Policía metropolitana de Londres, confirmo este día la muerte de una persona en el atropello  de fieles Musulmanes, cerca de la Mezquita de Finsbury. Park. Al norte de la capital Británica y otras 8 han sido hospitalizadas.

La policía indico que después de que una furgoneta arremetiera esta medianoche contra la gente, un hombre de 48 años quien aún se desconoce su identidad, ha sido arrestado en el lugar del incidente después de ser retenido por la multitud.

El individuo fue llevado al hospital como medida de precaución y una vez que sea dado de alta será llevado a la Comisaria para ser investigado por la unidad Antiterrorista de la policía.

Según la policía, la víctima mortal falleció en el lugar del incidente y los 8 heridos fueron llevados a tres hospitales de la capital., por su parte la primera Ministra Británica, Theresa May. Califico hoy de terrible el incidente ocurrido en la media noche.

Según el Consejo Musulmán Británico,  se señala que por lo menos 3 o 4 fieles han fallecido por ser atropellados por dicha furgoneta.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.