Donde esta Dios, se pregunta el Papa

Durante el Viacrucis en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia Polonia, el Papa Francisco, en su Discurso pronuncio, * Donde esta Dios ante el terrorismo, la violencia el hambre y el mal en el Mundo-* . así comenzó su discurso el papa, interrogando a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo, reunidos en la explanada de Blonia en Cracovia.

Textualmente el Santo Pontífice dijo.  Donde esta dios si en el mundo existe el mal, si hay gente que pasa hambre o sed, que no tiene hogar, que huyen, que buscan refugio, Donde esta Dios, cuando las personas inocentes mueren a causa de la violencia, el terrorismo las guerras..Dijo…….. y continuo …Donde esta Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el efecto …o cuando los niños son explotados, humillados  y también sufren graves patologías.

Reconoció que *Hay preguntas para los cuales no hay respuesta humana* porque explico, Solo podemos mirar a Jesús, y preguntarle a él…y la respuesta de Jesús  esta… Dios está en ellos, sufre en ellos., respondió el papa.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: