El opositor Venezolano Ledezma regresa a prisión domiciliaria.

Este día fue devuelto a prisión domiciliaria el opositor Venezolano Antonio Ledezma, a unas horas de que el Presidente Venezolano instale su Asamblea Constituyente, la cual es rechazada por la comunidad Internacional, incluso el Vaticano, el ha pedido suspenderla.

La noticia fue ratificada por la esposa  de ledezma, Mitzy Capriles, quien confirmó que el líder sorpresivamente volvió a casa tras haber sido llevado el martes  a la cárcel militar de Ramo Verde.

Ledezma, alcalde de Caracas, de 62 años y el líder opositor  Leopoldo López 46 años, fueron llevados a la Cárcel de Ramo Verde, luego de que la justicia les revocara la prisión domiciliaria, acusándolos de planear fugarse  y tras hacer llamados contra  la Constituyente .maduro ha afirmado que su proyecto de la Constituyente, traerá paz a un país convulsionado  por protestas opositoras que han dejado unos 125 muertos en 4 meses.

Mientras tanto la oposición considera a la Constituyente  un * Fraude* con el que Maduro Busca evadir elecciones y así perpetuarse en el poder e instaurar un Régimen Comunista.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: