El Papa expresa cercanía a afectados por sismo  en Isla Italiana.

El Papa Francisco manifestó su cercanía  *Afectuosa* a los afectados por el sismo que la noche del lunes sacudió la Isla  Italiana de Ischia, que dejo al menos 2 muertos y 39 heridos además de grandes daños.

Durante los saludos finales de su audiencia pública semanal, que presidio ante unos ocho mil fieles congregados en la Aula Pablo Vi, del Vaticano, el Pontífice se refirió brevemente al movimiento telúrico de de 4.0 grados de magnitud en la escala de Richter.

Dijo, mi pensamiento y expreso afectuosa cercanía a cuantos sufren a causa del terremoto que el lunes por la noche golpeo a la Isla  de Ischia, rezamos por los muertos y por los heridos por los respectivos familiares y por las personas que perdieron sus casas, dijo hablando en italiano.

Antes de su catequesis semanal, reflexiono sobre la actitud que debe tener el cristiano en el mundo actual, marcando por las malas noticias cotidianas en los medios de comunicación. saludo a los asistentes y advirtió que no obstantes las diversas dificultades los Cristianos deberían tener *Una mirada llena de esperanza* porque su dios *Crea Novedad*  porque es el * Dios de las Sorpresas.

Estableció que los cristianos  no son de aquellos que no ven el sentido de la vida sino que ellos creen, que en el Horizonte  del hombre existe  un sol que ilumina por siempre, y apunto * Nosotros creemos que nuestros días mas bellos deben todavía Venir*.

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: