Emanuel Macron celebra su victoria sin precedente

Emanuel Macron celebra su victoria sin precedente

A pesar de que todo mundo decía que era imposible, lo que hemos hecho no tiene precedente,  porque no conocían Francia así lo subrayó Macron en la explanada del Louvre. Ante decenas de miles de personas.

El joven político socio liberal, de 39 años  insistió de que la tarea que queda por delante es inmensa. y pidió a los que votaron por el, que vuelvan a respaldar en las Legislativas de junio a su plataforma política, advirtió de que lo que vendrá ahora , no será todos los días fácil, la tarea será dura.

Prometiendo a la población que les dirá la verdad, que les protegerá y que su objetivo es unir y reconciliar.

Uno de los mensajes más nítidos de alivio por la dura derrota de la candidata de extrema derecha fue la del Presidente saliente, Francois Hollande, considerando que la amplia victoria de Macron, confirma que una gran mayoría de nuestros conciudadanos  a querido unirse en torno a los valores de la República y marcar su compromiso tanto con la Unión Europea, como con la apertura de Francia hacia el mundo.

Hoy llega la de Macron a este país, quien a asegurado que enfrentara al Brexit, la crisis migratoria y la guerra de siria, teniendo ya las primeras citas en llegar, una de ellas es la Cumbre de la OTAN el 25 de mayo.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.