FBI, había recibido aviso del presunto autor de la masacre, que tenia deseos de matar

El FBI recibió en enero un aviso de que el presunto autor de la masacre en una escuela  de Florida tenía el deseo de matar y acceso a a armas de fuego, y que podría estar planeando un ataque, pero no fue investigado, informó este día la agencia.

El Secretario de Justicia Jeff Sessions dijo que el ataque del miércoles en el que murieron 17 personas fue una consecuencia trágica de los errores del FBI, y ordeno una revisión  de los procedimientos de la dependencia  a su cargo, agrego que queda claro que la principal agencia Judicial del país no presto la debida atención a las señales de advertencia.

Una Persona cercana a Nikolas Cruz llamó a la línea de denuncias del FBI el 5 de enero y dio información sobre las armas de Cruz y su comportamiento errático, incluidas publicaciones perturbadoras en redes sociales, la persona que llamo estaba preocupada de que Cruz pudiera atacar una escuela.

Tras darse a conocer que el FBI recibió aviso, el Gobernador de Florida Rick Scott pidió la renuncia del director de la Agencia  y dijo que su inacción era inaceptable.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: