Gorbachov llama a Putin y a Trump a acabar con el militarismo

Gorbachov llama a Putin y a Trump a acabar con el militarismo

Mijael Gorbachov, ultimo dirigente Sovietico, llamó a los 2 líderes , a frenar la carrera armamentista y la amenaza nuclear.

Señala Gorbachov, que da la impresión de que el mundo se prepara para una guerra, denunciando el aumento del gasto estatal en defensa, la radicalización de las doctrinas militares, el despliegue de tropas, y armamento por parte de la OTAN. y Rusia en Europa a escasa distancia. El uno del otro.

Parece que el mundo  contrajo una enfermedad e incluso epidemia, de incumplimiento de obligaciones y promesas, temas demagógicos y acusaciones mutuas, y mientras todos admiten que se ha reanudado la carrera armamentista. Asegura que justo cuando se escasea el dinero para los tan necesarios Programas Sociales, los estados invierten grandes cantidades de dinero en la fabricación de armamento sofisticado con una gran potencia comparable con las armas de destrucción masiva. Señalo que en el mundo actual de nueva cuenta se habla de una amenaza nuclear ,las relaciones entre las grandes potencias no han dejado de empeorar en los últimos años, los partidarios de incrementar el armamento y la industria militar, se frotan las manos.

Gorbachov subrayo que hoy en día vivimos *Un tiempo de Miedo* debido al militarismo, los conflictos bélicos, la carrera armamentista y la espada de Damocles nuclear.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.