Irán amenaza  con abandonar el acuerdo nuclear si EU. Añade sanciones.

Irán podría abandonar el acuerdo nuclear firmado con las grandes potencias *En Horas* si Estados Unidos se mantiene en su política  de *Sanciones y Coerciones* así amenazo este día el Presidente Irani  Hasan Rohani.

Irán firmo el tratado en el mes de julio de 2015, entre Teherán y las grandes potencias, el acuerdo prevé que Irán limite su programa nuclear a usos civiles  a cambio del levantamiento progresivo de las sanciones Internacionales.

Pero la administración de Trump hostil a este pacto, impuso una serie de sanciones jurídicas y financieras a Irán por cuestiones no ligadas a sus actividades nucleares.

La experiencia fallida de sanciones y coerciones, llevo a las administraciones precedentes a la mesa de negociaciones, aseguro Rohani en un discurso ante el parlamento.

Pero si EU: quiere volver a esos métodos en un periodo muy corto, nosotros volveremos a nuestra situación anterior de forma mucho más firme.

El Presidente Iraní , reelecto en mayo  para su segundo periodo de 4 años afirmo que Trump, ha demostrado al mundo *Que no es un buen Socio*

Afirmo que a últimas fechas EU. Además de romper repetidamente sus compromisos en el pacto nuclear, ha ignorado otros acuerdos globales y demostrado  a sus aliados que ellos no son un buen socio  ni un negociador fiable.

Castellanos

Tagged under:

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: