Kim esta *Rogando por una Guerra*

Kim esta *Rogando por una Guerra*

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, aumento y se traslado hasta el seno de las Naciones Unidas, en una segunda reunión de emergencia de los miembros del Consejo de Seguridad Nacional, la embajadora de EU. Ante la ONU, Nikki Haley dijo que en las acciones de Corea del Norte, demuestran que Kim esta rogando por una Guerra y ha llegado el momento de que el Consejo adopte las medidas diplomáticas más severas.

Haley dijo *Ya basta Guerra es algo que Estados Unidos nunca quiere, No queremos guerra ahora , pero la paciencia de nuestro país no es limitada .

La embajadora expreso la urgencia de aprobar sanciones Lo más fuerte Posible, contra Corea del Norte, se tiene información que según se planea otra prueba balística de largo alcance , por tal motivo la administración de Trump.planea distribuir un nuevo proyecto de sanciones esta semana y dijo que espera que se vote el próximo lunes.

Haley reitero la amenaza de la casa blanca sobre suspender el comercio con los paises que hagan negocio con Corea del Norte, ya que hay se verá quien presta ayuda a las temerarias y peligrosas intenciones  nucleares de Piongyang

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.